Horario de verano del Museo de la Piel

El martes 21 de junio de 2011 entran en vigor los horarios de verano del Museo de la Piel de Ubrique, los cuales estarán vigentes hasta el mes de septiembre, tras la Feria. En el periodo estival, el Museo de la Piel permanece abierto de martes a sábado entre las 11:00 y las 14:00 horas y entre las 17:00 y las 20:00 horas, estando cerrado los domingos ylos lunes.
Visita de alumnos
Por otra parte, el Museo de la Piel recibió el 14 de junio de 2011 la visita de los alumnos de 4º de ESO del IES Nuestra Señora de los Remedios de Ubrique, que estuvieron acompañados por su profesor Rafael Domínguez Romero. Han podido disfrutar de las obras de arte que se pueden contemplar actualmente en las exposiciones abiertas en el Museo, las fotografías “Texturas Visuales”, de Juan Martínez, y los cuadros del XLVI Certamen Local de Pintura “Villa de Ubrique”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad