El PSOE entrega a los demás partidos un documento para posibles acuerdos de gestión municipal

La aspirante socialista a la alcaldía de Ubrique, Isabel Gómez, informó el 10 de junio de 2011, a través de su blog, del documento que ha entregado a las demás formaciones políticas que han logrado representación en el Ayuntamiento en las elecciones locales del 22 de mayo, en el que plantea “los posibles puntos de acuerdo de cara a la futura gestión municipal”. Isabel Gómez señaló que con independencia del trabajo que le toque desarrollar a su grupo, este documento será básicamente la guía que presidirá su actuación en estos cuatros años. La sesión de constitución de la nueva corporación local se celebra el sábado 11 de junio de 2011, a partir de las 12 horas, en la ermita de San Pedro.
Documento del PSOE.

La dirigente local socialista añadió:  “Tras los resultados electorales y haber ganado las elecciones municipales tomamos la iniciativa, atendiendo a nuestra responsabilidad y obligación, de sentarnos con el resto de partidos para apelarles al respeto del resultado electoral”. Además, recordó que su candidatura fue la más votada en los comicios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad