El nivel de ruido de Ubrique, por Ana Torrecilla

He leído la opinión de José Antonio Hinojos sobre el alto volumen de los conciertos nocturnos y actividades en el Parque de la estación de autobuses. Suscribo totalmente sus palabras y añadiré que, en mi caso, he soportado noches de ruidos durante varios años, pues vivía justo enfrente de la estación de autobuses.
Puse varias quejas en el Ayuntamiento, inútilmente, por lo que veo. Finalmente, y tras una noche casi en vela el día antes del importante examen de oposición en Huelva al que tenía que someterme al día siguiente (y que tuve que estudiar con un desaconsejable nivel de ruido de conciertos, vecinos, obras, etc.) tomé la decisión de mudarme de casa (es lo que vivir de alquiler permite y la casa en propiedad no).
La mudanza al casco histórico le costó otra queja al Ayuntamiento por un reciente concierto en la plaza del Ayuntamiento pasado de decibelios, que acabó a las 4:45 de la madrugada, pues me tuvo hasta entonces mirando el reloj y maldiciendo.
¿Por qué no se puede compatibilizar el derecho al descanso de los vecinos de Ubrique con el derecho a divertirse de otros?
¿Por qué se pisotea el primero, cuando debería estar por encima?
¿Por qué hay que divertirse de noche hasta altas horas y con semejante nivel de ruido?

Ana Torrecilla
Junio de 2012

1 comment for “El nivel de ruido de Ubrique, por Ana Torrecilla

  1. jose
    6 julio 2012 at 10:56

    el parque hace ruidooo ?????
    as visto la plaza de toros con licencia asta las seis de la mañaña poca verguenza dios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *