La Asociación de Comerciantes plantea sus inquietudes y proyectos a la concejala de Comercio

La concejala de Comercio con el presidente y un vocal de la ACU.

La concejala de Comercio con el presidente y un vocal de la Asociación de Comerciantes, Servicios y Profesionales de Ubrique.

Miembros de la junta directiva de la Asociación de Comerciantes, Servicios y Profesionales de Ubrique (ACU) se reunieron el 3 de octubre de 2019 con la nueva concejala de Comercio, María Remedios Trujillo Rodríguez, con el objetivo de mantener un primer contacto con miras a «poder trabajar juntos los próximos cuatro años» de mandato municipal. Por parte de la ACU acudieron el presidente, Andrés Morales Sánchez, y los vocales Rodrigo Orellana  y José Antonio Franco. En esta reunión, celebrada en la sede de la ACU, se informó a la edil de las inquietudes de los asociados, y se abordaron las campañas previstas por esta entidad.

Las campañas y proyectos planteados por la ACU son los siguientes:
1-Black friday 2019 viernes 29-11-2019 cartelería y publicidad en radio.
2-Campaña de navidad
3-Campaña de febrero día de los enamorados
4- Campaña día del Padre y de la Madre
5-Hacer unas Jornadas de consumo y nuevo reglamento de hojas de reclamaciones.
6- Reactivar el proyecto parar que se haga realidad un Centro Comercial Abierto en Ubrique, ya que así vendrías subvenciones tanto al ayuntamiento de Ubrique como a dicho CCA. Y dar más vida comercial y de servicios a nuestra ciudad.
7-Acabar con la venta ambulante que se produce en esta población y pedir a la policía que actúe según la normativa vigente.
8-Poner un orden de veladores en la Av. de España, ya que los bares ponen mesas en las aceras y también por el centro, por seguridad, entre otras cuestiones.