Programa en Canal Sur Televisión sobre una actividad docente del colegio Fernando Gavilán sobre las calles de Ubrique con nombre de mujer

 

El programa Objetivo Sur de Canal Sur Televisión emitió el 4 de marzo de 2019 un reportaje sobre las actividades docentes desarrolladas en el colegio público Fernando Gavilán de Ubrique sobre la enseñanza en los valores de igualdad. En concreto, tanto profesoras como alumnas y alumnos explicaron en este espacio, titulado “Somos iguales”, el contenido de una de estas actividades, centrada en el papel de la mujer y su reflejo en el nomenclátor de Ubrique. El fragmento dedicado a este colegio versó sobre las calles de Ubrique con nombre de mujer.
Dirigido por Nacho Medina, Objetivo Sur ofrece “un acercamiento a problemas reales de los andaluces desde todos los ángulos y perspectivas informativas”, según expresan los responsables de este programa. Marina Romero, Juanma Corzo, Marta González y Diego Pereira son los reporteros “encargados de profundizar en cada tema para ofrecer a los andaluces un espacio semanal de información y entretenimiento”, según expresan en la web oficial de la cadena.