Convocado el I concurso de vídeos cortos, con motivo del Día Internacional de la Concienciación sobre el Ruido

La Delegaciones de Medio Ambiente, Fomento Creativo y Juventud del Ayuntamiento de Ubrique ha convocado el I concurso de vídeos cortos, con motivo de la celebración el 25 de abril del Día Internacional de la Concienciación sobre el Ruido, promovido por la Sociedad Española de Acústica, con el lema “No seamos cómplices del ruido”. El tema del vídeo también puede estar relacionado con el medio ambiente de Ubrique: naturaleza, instalaciones, zonas verdes, etc. El plazo de presentación de los trabajos es del 16 al 28 de abril de 2018.
Bases:
· Participantes: jóvenes de Ubrique, en edades comprendidas entre los 12 y los 18 años organizados en equipos de 2 a 5 miembros.
· Duración de los trabajos: máximo de tres minutos.
· Presentación de los trabajos: los trabajos, que serán originales e inéditos, se realizarán con teléfono móvil, con su propio título y nombres de los participantes. Serán enviados a la dirección medioambiente@ayuntamientoubrique.es a través del servicio de envío de archivos wetransfer.com entre los días 16 al 18 de abril de 2018.
· Fecha límite: 18 de abril de 2018. Todos los trabajos enviados después de esta fecha no podrán participar en el concurso.
· Criterios de valoración: originalidad y calidad artística de la obra.
· Jurado: El jurado estará compuesto por personal cualificado y el fallo se dará a conocer el 25 de abril de 2018, haciéndolo coincidir con el Día Internacional de la Concienciación sobre el Ruido y será inapelable.
· Premio: El Ayuntamiento de Ubrique concederá un primer premio al equipo ganador valorado en 200 euros y diploma, y un segundo premio valorado en 100 euros y diploma; ambos canjeables por material técnico en un comercio de la localidad.