Rosario Salas, ganadora del sorteo de la campaña ‘Gracias por elegir Ubrique’ para incentivar las compras en el comercio local

Rosario Salas Fraidias, de Ubrique, resultó ganadora del sorteo de la campaña “Gracias por elegir Ubrique”, organizado por las Delegaciones de Comercio y Turismo del Ayuntamiento para incentivar las compras en los comercios locales en las vísperas de la Navidad, según informó la web municipal. La agraciada hizo su compra en “Calzados Franco” y ha obtenido un premio de un vale de 200 euros para canjear en la tiendas de artículos de piel de esta localidad. Hubo también un sorteo destinado a usuarios forasteros, que ganó Samuel Díaz Aragón, de Chiclana de la Frontera y que realizó su compra en “Coronel Piel”. Este agraciado recibe como premio un fin de semana en Ubrique con desayuno, almuerzo, cena, entrada a los museos y 100 euros para canjear en las tiendas de artículos de piel de Ubrique. El sorteo se celebró el 13 de enero de 2017.

Según informó el Ayuntamiento, en esta campaña han participado 154 personas, de las que 91 son de otras localidades y 63, de Ubrique.

La iniciativa incluyó la distribución de pegatinas con el lema “Gracias por elegir Ubrique” entre los comercios cuya actividad está más relacionada con las compras de regalos. El Ayuntamiento informó: “La idea era que el comerciante pegase en la bolsa que facilita al cliente la pegatina, cuya forma es de una etiqueta que cuelga con la rotulación ‘Gracias por elegir Ubrique’. Para ello se editaron 10.000 pegatinas para realizar el reparto entre unos 100 establecimientos que reúnen las condiciones antes mencionadas”.