Día: 20 de diciembre de 2016

Política, Sociedad, Trabajo y Economía, Ubrique

Campaña para incentivar el consumo en el comercio local en Navidad

La Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique ha iniciado una nueva edición de la campaña "Gracias por elegir Ubrique", cuyo objetivo es "incentivar el consumo en el comercio local y agradecer a los clientes que elijan Ubrique como lugar para realizar sus compras", según anunció en la web municipal el 20 de diciembre de 2016. (más…)
Cultura y Educación, Ubrique

Reseña del presidente del Ateneo de Algeciras del libro 'Olympia', de Natalia Viaga, editado por Tréveris

El presidente del Ateneo "José Román" de Algeciras, Juan Emilio Ríos, publicó el 19 de diciembre de 2016 en la web de Editorial Tréveris, de Ubrique, una reseña del libro Olympia. Viaje a Odnum, cuya autora es la psicóloga linense Natalia Viaga Jiménez y que fue presentado en dicha institución el 17 de diciembre. Esta novela fue editada por Tréveris en 2015.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad