Concierto de Navidad de la Escuela Municipal de Música, con recogida de alimentos para Cáritas, el 16 de diciembre en la parroquia

Cartel del concierto.

Cartel del concierto.

El viernes 16 de diciembre de 2016, a partir de las 20 horas, se celebra en la parroquia de Nuestra Señora de la O el concierto extraordinario de Navidad de la Escuela Municipal de Música “Maestro Juan Chacón” de Ubrique. Actúan el Coro de Voces Blancas, la Coral Polifónica “Ocurris Populi” y la Banda de la Escuela de Música. En esta actividad colabora Caritas Parroquial de Ubrique, con su campaña de recogida de alimentos “1 kilo de Navidad”, para que las personas asistentes al concierto colaboren con la aportación de un kilo de alimentos no perecederos. La relación de alimentos necesarios la ha publicado Cáritas en internet.

Además, del 13 al 22 de diciembre de 2016, a partir de las 20 horas, se celebrarán las audiciones de las asignaturas de Instrumento, Grupos de Cámara y Música y Movimiento en el Aula de Coro de la Escuela Municipal de Música de Ubrique y el salón de actos del IES Maestro Francisco Fatou.