Jornada sobre el reto de crear y crecer en femenino en el ámbito rural, el 13 de diciembre en el Convento

Cartel de la actividad.

Cartel de la actividad.

El martes 13 de diciembre de 2016 se celebra en el Convento de Capuchinos la jornada “El reto de crear y crecer en femenino en el ámbito rural”, organizada por la Asociación de Empresarias y Profesionales de la provincia de Cádiz (AMEP), en colaboración con el Área de Igualdad y Bienestar Social de la Diputación provincial de Cádiz y el Ayuntamiento de Ubrique. Esta actividad está dirigida a “las empresarias y emprendedoras de la zona así como a mujeres que hayan podido detectar barreras y obstáculos de género para el desarrollo de la actividad empresarial”, según informó el Ayuntamiento en su web. El objetivo es “visualizar la importancia de pertenencia a redes empresariales para crear y crecer, además de dotar a las empresarias y emprendedoras de los recursos y las herramientas necesarias para emprender un negocio o potenciar su idea”.

Programación:

  • 10:30 h: recepción de participantes.
  • 11:30 – 11:00 h: inauguración de la jornada con la intervención de Gemma García Bermudez, presidenta de AMEP, Isabel Mª Moya Bermúdez, diputada de Igualdad, Juventud y Educación, e Isabel Gómez García, alcaldesa de Ubrique.
  • 11:00 – 12:00 h: ponencia ‘Lo rural y lo global, mujer y empresa: ¿hay barreras?’ a cargo de D. José Ruiz Navarro, Catedrático de Organización de Empresas y Director de la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz.
  • 12:00 – 12:30 h: pausa-café.
  • 12:30 – 13:30 h: panel de experiencias empresariales con la intervención de empresarias de la zona.
  • 13:30 – 14:00 h: cierre de la jornada.

Las mujeres interesadas en participar pueden realizar la inscripción enviando un correo electrónico a la dirección amep@empresariasdecadiz.com o llamando al teléfono 956 27 07 70.