Día: 2 de diciembre de 2016

Cultura y Educación, Ubrique

Con la proyección de 'Cuentos de Tokio' el 2 de diciembre, comienza el ciclo 'En familia' de 'Cineando en Ubrique'

El viernes 2 de diciembre e 2016, a partir de las 20 horas, se proyecta en el IES Nuestra Señora de los Remedios la película "Cuentos de Tokio", de Yasujiro Ozu. Este film, de 1953, con banda sonora de Kojun Saitô, es el primero del XXXVI ciclo de "Cineando en Ubrique", titulado "En familia". Este ciclo se completa con "Horizontes de grandez", "Ran", "Pequeña Miss Sunshine" y "El padrino".
Política, Sociedad, Trabajo y Economía, Ubrique

El plazo para solicitar entrar en el programa de ayuda a la contratación, hasta el 16 de diciembre

Del lunes 28 de noviembre al viernes 16 de diciembre de 2016 está abierto el plazo para solicitar la participación en las "medidas extraordinarias y urgentes para la inclusión social y el fomento de la solidaridad en Andalucía", aprobadas por la Junta de Andalucía por el decreto ley 8/2014. Una de las medidas prorrogadas para el ejercicio 2016, según la orden del 24 de abril de 2016, es el "Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación", cuya finalidad es "paliar los graves problemas económicos derivados de la crisis económica", según informó el Ayuntamiento. Con esta iniciativa se pretende "ofertar a los ciudadanos de Ubrique contratos de trabajo de tres meses de duración". (más…)
Sociedad, Trabajo y Economía, Ubrique

La 2ª Ruta de vinos y tapas por Ubrique, hasta el 11 de diciembre

Del 25 de noviembre al 11 de diciembre de 2016 se desarrolla la "2ª Ruta de Vinos y Tapas por Ubrique con Barbadillo", en la que participan 21 establecimientos de restauración. Esta iniciativa consiste en ofrecer por el precio de tres euros una tapa junto a una copa de "Castillo de San Diego", "Maestrante", "Quadis" o "Alquézar". Las personas participantes en este evento pueden elegir la "Mejor Tapa de la Ruta" y entrar en un sorteo de diferentes premios. (más…)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad