Día: 24 de julio de 2016

Cultura y Educación, Ubrique

El grupo musical 'La Buena Mujer', de Carmen Morales, seleccionable para actuar en Cádiz en agosto por votación popular

El grupo musical La Buena Mujer, que lidera Carmen Morales, está inscrito en el Proyecto Noche Abierta, Ciclo Mujeres, para la selección de cuatro mujeres solistas o bandas (lideradas por mujeres) para tocar en Cádiz durante el mes de agosto de 2016. Esta selección se hace por votación popular. El plazo empezó el sábado 23 y acaba el jueves 27 de julio de 2016. En su facebook, Carmen Morales escribió: "¡¡Necesitamos que nos votéis!!". Por otra parte, La Buena Mujer actúa el sábado 6 de agosto de 2016, a partir de las 22 horas, en El Paquetito de Arcos de la Frontera.
Política, Trabajo y Economía, Ubrique

Convocatoria de 'Andalucía acredita'

El Ayuntamiento de Ubrique informó en su web de la convocatoria denominada "Andalucía acredita 2016". La información dice que dicha convocatoria está destinada a "profesionales tanto desempleados como ocupados que posean experiencia laboral o formación en alguna de las cualificaciones que se convocan y no tengan acreditación oficial (título de formación profesional o certificado de profesionalidad asociado a esa cualificación)". El plazo de presentación de solicitudes está abierto del miércoles 13 al sábado 30 de julio de 2016. (más…)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad