Distinción a tres empresas por contribuir a la prevención de accidentes laborales y de enfermedades profesionales

Representantes de las empresas galardonadas y técnicos de la entidad patrocinadora.

Representantes de las empresas galardonadas y técnicos de la entidad patrocinadora.

La delegación de Ubrique de Fraternidad-Muprespa celebró el 6 junio de 2016 la entrega del diploma “Bonus 2013” a las empresas que han ganado dicha distinción. Según dicha entidad. “este acto se ha convocado para realizar el reconocimiento público a aquellas empresas que han contribuido eficazmente a la disminución de la siniestralidad, con inversiones cuantificables en prevención de riesgos laborales y con la realización de actuaciones efectivas en la prevención del accidente de trabajo y la enfermedad profesional”. Las empresas que han obtenido dicho “Bonus” han sido las siguientes:

  • Instalaciones Eléctricas Ubriqueñas (Pedro Vega Fernández).
  • J.P.F. Artesanos (Juan Pedro Villalobos Gallardo).
  • Zaharasierra (José Guerrero Ruiz y Francisco Ramirez Galindo).

En este acto, la directora de delegaciones de Ubrique y Jerez de la Frontera, Isabel Visquert, dio la bienvenida a los asistentes, a quienes felicitó “por su compromiso con la seguridad y prevención de accidentes”.
Clausuró el evento Miguel Ysasi Alfaro, coordinador territorial técnico DT Sur de Fraternidad-Muprespa, quien felicitó a todos los galardonados, reconociendo su “gran labor preventiva” y agradeciendo la asistencia de los empresarios que intervinieron. Seguidamente, se celebró una charla coloquio sobre aspectos actuales de la prevención y socio-económicos en la sierra de Cádiz.
“Este incentivo lo otorga la Dirección General de la Ordenación de la Seguridad Social a través de Fraternidad-Muprespa, una vez comprobada la concurrencia de los requisitos previstos por la normativa vigente en materia de Seguridad Social”, según explicaron los organizadores.