Espectáculo de microteatro con representación de dos obras, los días 2 y 8 de julio

Cartel de la actividad.

Cartel de la actividad.

La Asociación Camenae y el Taller de Teatro Tea Tre Ves presentan “Microteatro”, un espectáculo teatral compuesto por dos obras cortas de teatro contemporáneo: “Tercer Nivel», de África Hurtado e interpretada por Cristo Pérez y Pepi Gómez, y “Encuentro de Montparnasse», de Félix Gómez-Urda e interpretada por Rosa Badía y Diego Borrego. Se han programado dos representaciones: el sábado 2 de julio de 2016, a las 22 horas, en el IES Maestro Francisco Fatou, y el viernes 8 de julio de 2016, a las 22 horas, en el patio interior del IES Nuestra Señora de los Remedios.

El Taller de Teatro informó: «El diseño gráfico, selección musical y diseño de iluminación es de Diego Borrego, la ilustración de Manuel Martín Morgado y la fotografía y video de Manuel Arenas González. La duración total del espectáculo es de una hora aproximadamente y está destinado a un público mayor de 14 años.
Las entradas se pueden recoger de forma gratuita en la Oficina Municipal de Turismo.
Colaboran en esta actividad la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique y el IES «Nuestra Señora de los Remedios»