Día: 25 de mayo de 2016

Cultura y Educación, Ubrique

Tony Tunait presenta su nuevo disco, 'Hipertony', el sábado 4 de junio en el IES Maestro Francisco Fatou

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=XEjmtESQVu8[/youtube] El músico ubriqueño Tony Tunait presenta su nuevo disco, Hipertony, el sábado 4 de junio de 2016, a las 22:30 horas, en el salón de actos del IES Maestro Francisco Fatou. Las entradas para asistir a este concierto se pueden adquirir en la Oficina Municipal de Turismo al precio de 6 euros.
Cultura y Educación, Ubrique

Las musas de Ocuri, según TodoVes

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zV6WVUnDxrg[/youtube] El sábado 21 de mayo de 2016 se desarrolló en el yacimiento de la ciudad romana de Ocuri la actividad titulada "Las Musas de Ocuri", organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento. Este evento consistió en la representación de ritos y fiestas de la antigua Roma a través de la danza. Durante el recorrido por el yacimiento, cada musa actuó, cantó, bailó o tocó un instrumento.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad