El el IX curso formativo ‘En familia, prevenir educando’, los días 27 de abril y 11 de mayo

Cartel del curso.

Cartel del curso.

La Delegación de Bienestar Social y el Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ubrique han organizado el IX Curso Formativo «En familia, prevenir educando», con la impartición de un taller de bienestar emocional para padres y madres los días 27 de abril y 11 de mayo de 2016.

El Ayuntamiento informó en su web: «Esta taller, que se desarrollará en el Salón de Actos del IES Ntra. Sra. de los Remedios en horario de 17:00 a 20:00 horas, se encuentra destinado a padres, madres, educadores y toda persona interesada en la educación familiar, y será impartido por Cristina Sánchez Gómez y Begoña Jaén Guillermo, Psicólogas del Centro Psicológico y Gerontológico de Jerez.

A través de esta acción formativa se pretende proporcionar a padres y madres técnicas y herramientas básicas para lograr y mantener el equilibrio y bienestar emocional. Entre los contenidos prácticos de este taller se abordarán técnicas de autocontrol emocional, técnicas de detención del pensamiento, técnicas de resolución de conflictos, técnicas de autoinstrucciones y técnicas de relajación.

Para participar en este taller será necesario cumplimentar la ficha de inscripción y entregarla en el Registro General del Ayuntamiento de Ubrique, finalizando el plazo el viernes, 22 de abril».