Día: 30 de marzo de 2016

Ubrique

La III Concentración de Vehículos Clásicos, el domingo 10 de abril de 2016

El domingo 10 de abril de 2016, a partir de las 11 horas, se celebra la III Concentración de Vehículos Clásicos de Ubrique, organizada por el Club de Vehículos Clásicos "Escape Libre", con la colaboración del Ayuntamiento y con el patrocinio de El Laurel. El programa es el siguiente: 11 h: Agrupamiento e inscripciones en la plaza de toros. 12 h: Salida en pasacalles por la localidad. 12.30 h: Aparcamiento en avenida de España. 14 h: Almuerzo en asador El Laurel. 17 h: Clausura.
Cultura y Educación, Ubrique

Exposición de pinturas de alumnos de Celia Pais, en la ermita de San Juan en abril

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique comunica que el viernes 1 de abril de 2016, a las 20 horas, se inaugura en la ermita de San Juan de Letrán una exposición de pinturas de los alumnos y alumnas de Celia Pais. Esta muestra se puede visitar durante todo el mes de abril en el horario habitual de dicho centro (de martes a sábados: de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas; domingos y festivos: de 10 a 14 horas).
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad