Día: 23 de marzo de 2016

Cultura y Educación, Sociedad, Ubrique

Convocado el concurso del cartel de Semana Santa de 2017, sobre el jueves santo

La Parroquia de Nuestra Señora de la O, con la colaboración del Ayuntamiento de Ubrique, ha convocado el concurso de fotografía para la elección del cartel anunciador de la Semana Santa de Ubrique de 2017. La temática del concurso es el Jueves Santo de 2016 en Ubrique. En caso de suspensión de la Estación de Penitencia por las inclemencias meteorológicas, se aceptan fotografías realizadas en el interior del templo siempre que éstas se encuentren relacionadas con la temática propuesta. (más…)
Sociedad, Ubrique

Celebrada en el parque de bomberos una jornada de actualización en ascensores

El jueves 17 de marzo de 2016 se celebró en el Parque de Bomberos de Ubrique una jornada de actualizacion en ascensores, en la que participaron bomberos de Ubrique, Villamartin y Olvera. Durante el desarrollo de esta acción formativa, organizada e impartida por la empresa OTI, se explicaron los últimos modelos de ascensores y se realizaron prácticas en elevadores con características específicas, según informó el Ayuntamiento en su web.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad