Concurso de piropos por el día de los enamorados

Cartel del evento.

Cartel del evento.

La Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique ha organizado un concurso de piropos y dedicatorias con motivo del Día de los Enamorados. El plazo de admisión está abierto hasta el jueves 11 de febrero. La participación se puede hacer en la página de facebook de la Concejalía de Comercio “piropeando a la pareja” y concretando la persona destinataria del piropo. No se admitien, “bajo ningún concepto, el uso de palabras malsonantes y expresiones recogidas como vulgares y ofensivas”, según informó la web municipal.


También se puede participar a través de Radio Ubrique, por teléfono o de modo online, en el espacio “Una canción para ti”, que se emite a las 15:30 horas, con una dedicatoria romántica.
Entre todos los participantes se sortearán 20 tartas de San Valentín con 20 botellas de vino espumoso, que serán entregadas el viernes 12 de febrero.

Esta campaña, organizada por la Delegación de Comercio, cuenta con la colaboración de Radio Ubrique y el patrocinio de las pastelerías y confiterías “Ana de Consuelo, “La Nave”, “Los 9 Caños” y “Rosi”.