Adhesión a la Red Local de Acción en Salud de Andalucía

El delegado territorial, con miembros del equipo de gobierno y personal sanitario.

El delegado territorial, con miembros del equipo de gobierno y personal sanitario.

El delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, Manuel Herrera, firmó el viernes 29 de enero con la alcaldesa, Isabel Gómez, la adhesión a la RELAS (Red Local de Acción en Salud de Andalucía). También mantuvo una reunión de trabajo en el Ayuntamiento con la alcaldesa; el concejal de Urbanismo, Vías y Obras, Manuel Ángel Chacón; y la concejal de Salud y Consumo, Virginia Bazán, según informó la web municipal.

El Ayuntamiento informó en su web: «Asimismo, se realizó una visita al Centro de Salud de Ubrique para que el Delegado Territorial de Salud conociera sus instalaciones y saludara a la directora y al personal profesional. En este sentido, durante el desarrollo de la visita se procedió a la inauguración de la recién estrenada Sala de Lactancia, pionera en la Sierra de Cádiz y gestionada por el Ayuntamiento de Ubrique, y se dieron a conocer el estado así como las necesidades de un centro que presta un servicio fundamental a la población ubriqueña.

Por otro lado, también se visitó el Centro de Día de Ubrique, donde su Dirección y Junta de Gobierno explicaron las diferentes actividades que se desarrollan para el ocio y la formación de las personas mayores».