Las X Jornadas por la Integración, del 22 de enero al 5 de febrero en la ermita del Jesús

Cartel de las jornadas.

Cartel de las jornadas.

Del 22 de enero al 5 de febrero de 2016 se celebran en la iglesia del Jesús las X Jornadas por la Integración, organizadas por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y coordinadas por José Antonio Guerrero. El programa es el siguiente:

  • Viernes 22 de enero de 2016, a las 21:30 horas: Mesa redonda sobre “Medios de Comunicación: Servicio Público”, con la participación de Jesús Rodríguez Vigorra, periodista y presentador del espacio “El público” de Canal Sur Radio; y Joaquín Moeckel, abogado.
  • Viernes 29 de enero de 2016, a las 21:30 horas: Mesa redonda sobre “Fracaso escolar”, con la intervención de  Cristina Saucedo Baro, directora general de Participación y Equidad de la Junta de Andalucía.
  • Domingo 31 de enero de 2016, a las 10 horas: Misa por la Discapacidad.
  • Viernes 5 de febrero de 2016, a las 21:30 horas. Conferencia sobre “La Bolsa de Caridad de las Hermandades”, por Enrique Esquivias de la Cruz, ex-hermano mayor de la Hermandad del Gran Poder de Sevilla y pregonero de la Semana Santa de Sevilla en 2007.

Estas X Jornadas por la Integración se presentaron públicamente el 30 de diciembre de 2015 en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Ubrique, con la participación del hermano mayor de la Hermandad del Nazareno, Olegario García; el diputado y coordinador de las jornadas, José Antonio Guerrero; la alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez; y el párroco de Ubrique, Roberto Romero.