El concierto solidario de navidad de la Escuela Municipal de Música, el 20 de diciembre en la parroquia

Cartel del concierto.

Cartel del concierto.

El Concierto Extraordinario de Navidad de la Escuela Municipal de Música se celebrará el domingo día 20 de diciembre de 2015, a partir de las 18 horas, en la parroquia de Nuestra Señora de la O de Ubrique. Participan el Coro de Voces Blancas, el Coro Polifónico y la Banda Académica. Esta actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento. Con este motivo, como viene siendo tradicional, se celebra la VIII Campaña “1 Kilo de Navidad”, en la que se pide a las personas asistentes al concierto que aporten un kilo de cualquier alimento no peredecero para entregar, en esta ocasión, a la Asociación de Solidaridad con el Pueblo Saharaui “Tierra Libre” de Ubrique.


La Escuela de Música informó: “Además se hará estreno de la versión para Banda y doble coro de la obra “Apaga la luz y verás” del músico donostiarra Ibón Casas con arreglo de Juan Antonio Aibar. Esta obra se realiza con la colaboración de Dametvisión.
También comunicamos que se celebrarán entre los días 14 y 23 las audiciones de las asignaturas de instrumento, música y movimiento y grupos de cámara. Se pueden consultar los diferentes horarios de las audiciones en la página web de la Escuela Municipal de Música.