Día: 15 de diciembre de 2015

Cultura y Educación, Sociedad, Ubrique

El concierto solidario de navidad de la Escuela Municipal de Música, el 20 de diciembre en la parroquia

El Concierto Extraordinario de Navidad de la Escuela Municipal de Música se celebrará el domingo día 20 de diciembre de 2015, a partir de las 18 horas, en la parroquia de Nuestra Señora de la O de Ubrique. Participan el Coro de Voces Blancas, el Coro Polifónico y la Banda Académica. Esta actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento. Con este motivo, como viene siendo tradicional, se celebra la VIII Campaña "1 Kilo de Navidad", en la que se pide a las personas asistentes al concierto que aporten un kilo de cualquier alimento no peredecero para entregar, en esta ocasión, a la Asociación de Solidaridad con el Pueblo Saharaui "Tierra Libre" de Ubrique. (más…)
Ubrique

Fin de curso de la Escuela Taurina, con mención al alumno Martín Morales

El sábado 12 de diciembre de 2015 se celebró en la Plaza de Toros de Ubrique el fin de curso y entrega de diplomas de la Escuela Taurina de esta localidad. Se torearon reses de Salvador Gavira. Una vez finalizado el tentadero y la entrega de diplomas a los alumnos, se celebró una convivencia de padres, alumnos y directivos. La Escuela Taurina otorgó una mención especial a Martín Morales, por ser el primer alumno inscrito de dicha escuela.
Sociedad, Ubrique

Continúa la búsqueda de Marisol Coronil, desaparecida del centro El Curtido

El Ayuntamiento de Ubrique difundió el 14 de diciembre de 2015 el siguiente comunicado: "El Ayuntamiento de Ubrique va a dirigirse, vía correo electrónico, a todos los ayuntamientos de la provincia de Cádiz y de los municipios de la Serranía de Ronda cercanos al Parque Natural de Los Alcornocales, para hacerles llegar la imagen de Marisol Coronil Moriche, desparecida desde el pasado 8 de diciembre, con el objeto de que la trasladen a los centros asistenciales que pudieran existir en cada población. Cuando pasan seis días desde la desaparición de Marisol Coronil, las tareas de búsqueda se centran ahora en las carreteras y caminos forestales existentes entre los municipios de Ubrique, Jimena y Cortes de la Frontera. Durante la Junta de Seguridad del Ayuntamiento de Ubrique celebrada esta ma...
Cultura y Educación, Política, Sociedad, Ubrique

Vídeo de una ubriqueña residente en Alemania para un concurso contra la discriminación cultural

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9fcVUtyyjvs[/youtube] La ubriqueña Ana Maria Garcia-Schnell, residente en Alemania, remitió el 5 de diciembre de 2015 la siguiente nota: "Hola soy ubriqueña y estoy en Alemania. Necesito vuestra ayuda. Estoy participando en un concurso de coreografía. La canción "La fiesta de los colores" es para luchar contra la descrminacion de cultural, racial y de creencias, y contra el terrorismo. Para ello necesito vuestro vote apoyo". García-Schenll solicita que quien lo desee pulse en este enlace para votar el vídeo "Ana García aus Neumarkt". "Cada voto cuenta. Gracias por el apoyo".
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad