Reunión del comité local del PP de Ubrique con el presidente provincial, de cara a las elecciones generales

Asistentes a la reunión.

Asistentes a la reunión.

El presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, junto al presidente local del PP de Ubrique, Manuel Toro, presidió una reunión con el comité local del PP ubriqueño, en la que “se analizó el trabajo desarrollado en los últimos meses y se plantearon las líneas estratégicas de la acción política de cara a las próximas elecciones generales”. El dirigente popular incidió en que “los ubriqueños tienen en el PP a un aliado, a un grupo de hombres y mujeres a su disposición, dispuestos a escuchar y a defender los intereses de la localidad”. En este punto, puso en valor “el trabajo realizado por el PP y Manuel Toro al frente del Ayuntamiento en el anterior mandato, así como el compromiso del Gobierno de la nación apoyando al sector de la piel, con la construcción de nuevas instalaciones industriales y el plan de pago a proveedores, entre otras”.


En un comunicado difundido el 1 de octubre de 2015, el PP señaló que Sanz “destacó que los populares serán la voz de Ubrique” en las distintas administraciones, trasladando las necesidades y problemas de los vecinos antes la dejadez y abandono del PSOE, poniendo como ejemplo el compromiso de los populares, con el anterior Gobierno municipal y ahora desde la oposición, a dar solución al problema de las inundaciones por el paso del río Guadalete por el centro urbano y donde el Gobierno socialista de la Junta parece no darse por enterado de la urgencia de acometer obras para evitarlas”.
Sanz insistió en que “el PP es un aliado para Ubrique”, siendo la “única garantía para el progreso, futuro, crecimiento y empleo para la localidad”. En este punto, apuntó la importancia de las próximas elecciones generales, donde “no podemos poner en riesgo el trabajo realizado en estos cuatro años con el esfuerzo de todos”.
Reconoció los “sacrificios” que han tenido que hacer los ciudadanos para poder salir de la crisis económica y, aunque aún queda mucho trabajo por hacer, apuntó que “hay señales que apuntan a la esperanza y a la consolidación de la recuperación”.
“El presidente popular hizo hincapié también en el papel protagonista que deben tener los militantes, afiliados y simpatizantes del PP en la acción política del partido, animándoles a ser los actores principales en la estrategia política y el trabajo de los próximos meses hasta los comicios”.