Día: 9 de agosto de 2015

Cultura y Educación, Ubrique

El V concurso de pintura rápida al aire libre 'Villa de Ubrique', el sábado 5 de septiembre

El sábado 5 de septiembre de 2015 se celebra el V Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre "Villa de Ubrique", organizado por el Ayuntamiento con la colaboración de distinas firmas comerciales. El evento fue presentado el 7 de agosto por el concejal de Cultura, José Manuel Fernández Rivera. La temática está limitada al casco antiguo, declarado Bien de Interés Cultural, "por lo que los pintores y artistas participantes deberán captar la luz del día, la belleza y el ambiente de sus rincones, todo ello con la finalidad de potenciar y de realzar aún más si cabe la estética de las calles, plazas y monumentos de este entorno histórico", según expresó la web municipal. Hay 12 premios, dotados con un total de 6.920 euros. (más…)
Salud y Bienestar, Sociedad, Ubrique

Convocadas dos jornadas de donación de sangre, los días 10 y 11 de agosto

Una unidad móvil del Centro Regional de Transfusiones Sanguíneas va a estar abierta los días 10 y 11 de agosto de 2015 en Ubrique "para que todos los ubriqueños que lo deseen puedan colaborar mediante la donación de sangre, tan necesaria durante el período estival al existir una importante demanda", según expresó la Delegación de Salud del Ayuntamiento de Ubrique en la web municipal. Esta unidad móvil se va a ubicar en la 3ª planta del edificio del Mercado y Juzgados de 10:30 a 13:30 horas y de 18 a 22 horas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad