Día: 3 de agosto de 2015

Publicidad

Próximo nuevo espacio gastronómico en el edificio de Ocurris Hotel

PUBLICIDAD Ocurris Hotel anunció el 1 de agosto de 2015 la próxima apertura de "un nuevo espacio gastronómico" en este edificio. Se trata de un "proyecto impulsado por un hostelero de Ubrique y apoyado por Ocurris Hotel". Este nuevo establecimiento, que proyecta abrir al público probablemente a finales de agosto, tendrá "un sentido doble de cocina: por un lado, gastrobar  y por otro, asador, que sumarán diferentes propuestas para los paladares". Habrá desayunos, almuerzos, meriendas y cenas. Además, contará con un salón de celebraciones con capacidad para 250 personas. Ocurris Hotel señaló: "En próximos días ofreceremos más información. Su nueva imagen y bajo la dirección de...".
Deportes, Sociedad, Ubrique

Entregado el premio del sorteo de verano de la Peña Sevillsita

Juan García Fernández resultó ganador del sorteo de verano organizado por la Peña Sevillista de Ubrique y dotado con una semana de vacaciones para dos personas en un hotel de cuatro estrellas de Punta Umbría más 1.000 euros en metálico y 500 euros en alimentación. El sorteo se celebró el 24 de julio de 2015. El número afortunado fue el 7775, coincidente con las cuatro últimas cifras del número agraciado en el sorteo de la ONCE. El presidente de la Peña Sevillista, Juan Luís Ríos Añón, hizo entrega del premio al ganador. Igualmente, hizo entrega del premio obtenido por Sebastián Espinosa, el colaborador que vendió la papeleta ganadora. (más…)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad