La portavoz socialista pide una explicación sobre cómo afecta la crisis del PP local al gobierno municipal

Isabel Gómez (PSOE).

Isabel Gómez (PSOE).

La portavoz del grupo municipal socialista, Isabel Gómez, se refirió el 9 de abril de 2015 en la emisora municipal Radio Ubrique a “la situación que atraviesa el PP de Ubrique, puede afectar al gobierno local”. La edil socialista, que es candidata a la alcaldía en los comicios convocados para el 24 de mayo, echó en falta “una explicación que aclare a los ciudadanos si habrá un problema en la gestión del Ayuntamiento”. Isabel Gómez, que hizo estas declaraciones en el programa “Cosa de todos” de La Mañana de Radio Ubrique, expresó la opinión de su grupo, y a este respecto dijo que “no se entiende cómo cuatro concejales van a seguir trabajando para Ubrique, sin seguir las directrices políticas de su alcalde y de un partido del que ya no forman parte”.
Estas declaraciones hacen referencia a la ruptura producida en el grupo municipal del Partido Popular, del que cuatro de sus seis ediles se han distanciado del alcalde, Manuel Toro, y han abandonado el partido. Además, el PP provincial ha mostrado su apoyo al alcalde y ha acusado de deslealtad a los ediles que han dejado el partido.

Por otra parte, la candidatura socialista continúa la ronda de encuentros que viene manteniendo con vecinos y colectivos locales. La última reunión de la que informó en su web la han tenido los candidatos socialistas con vecinos del “Camino de Benaocaz”, “Vamos Juntos Ubrique” y la asociación de fibromialgia “Ascfibrom”.