Día: 19 marzo, 2015

Bomberos del grupo de rescate en montaña de Ubrique auxilian a cuatro senderistas perdidos en el término de Villaluenga

Bomberos del Grupo de Rescate en Montaña del Consorcio provincial de Cádiz, con sede en Ubrique, rescataron el 16 de marzo de 2015 a cuatro senderistas (una pareja de Jerez y una pareja de holandeses) perdidos en la zona de…

Algunas cosas del fútbol y sus gentes (cuarta jornada)

Texto: Julián Macías Yuste No sin antes haber militado en un equipo de juveniles. Recordaré siempre nuestra primera pelota después de haber completado, con otros amigos, cinco álbumes de caramelos SACI. El día que la recibimos estuvimos hasta que se…

Concierto presentación de la asociación músico-cultural Cantus Libero el 21 de marzo en el hotel Ocurris

El sábado 21 de marzo de 2015, a partir de las 19:30 horas, se celebra en el salón de celebraciones del hotel Ocurris el concierto-presentación de la Asociación Músico-Cultural “Cantus Libero”, con entrada gratuita hasta completar aforo. En un comunicado…

Clausurado un curso sobre habilidades personales y sociales desde una perspectiva de género

El viernes 13 de marzo de 2015 se clausuró el curso titulado “Habilidades personales y sociales desde una perspectiva de género”, impartido desde la semana anterior en el Ayuntamiento de Ubrique y en el que participaron 11 mujeres. Este curso,…

Acto electoral de Izquierda Unida en el IES Nuestra Señora de los Remedios de Ubrique

El coordinador provincial de Izquierda Unida, Manuel Cárdenas, el ex vicepresidente del Parlamento andaluz Ignacio García y la concejal de IU en el Ayuntamiento de Bornos Noemí Palomares participaron el 9 de marzo de 2015 en un acto electoral celebrado…

Clausurado un taller de poesía y narrativa impartido por Juan de Molina

El 9 de marzo de 2015 se clausuró el Taller de Poesía y Narrativa organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique. En este curso, impartido por el escritor Juan de Molina, se abordó en primer lugar la…