Día: 11 marzo, 2015

Presentado en Canal Sur TV el libro ‘Doctor, ¿qué puedo hacer?’ en una entrevista al médico Antonio Rodríguez Carrión

El director y conductor del programa de Canal Sur TV “Salud al día”, Roberto Sánchez Benítez, presentó en el espacio emitido el sábado 7 de marzo de 2015 el libro Doctor, ¿qué puedo hacer?, escrito por el médico Antonio Rodríguez Carrión…

Alejandro Pérez Ordóñez publica un estudio sobre iglesias mudéjares de la Alpujarra en la revista ‘Arqueología de la Arquitectura’

El historiador del Arte ubriqueño Alejandro Pérez Ordóñez, miembro de la Asociación Papeles de Historia, es coautor, junto con Antonio Montes Rivas de un artículo publicado en el número 11 de la revista Arqueología de la Arquitectura, que edita el…

Agraciados en el sorteo de la campaña de comercio ‘Gracias por elegir Ubrique’

El viernes 27 de febrero de 2015 se celebró en la Oficina Municipal de Turismo el sorteo de la campaña de comercio “Gracias por elegir Ubrique”. Resultaron ganadoras las siguientes personas: Rubén Rosado Moreno, de Sevilla, quien realizó su compra…

El obispo anuncia que la agrupación parroquial del Cautivo será erigida como hermandad el 12 de abril

La agrupación parroquial de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Esperanza de Ubrique será nueva hermandad la próxima Pascua, según anunció la Diócesis de Asidonia-Jerez en un comunicado difundido el 10 de marzo de 2015.…

El historiador Antonio Morales Benítez dio una conferencia en el Gibraltar Masonic Institute

El historiador Antonio Morales Benítez, miembro del Centro de Estudios de Historia de la Masonería Española (CEHME) y de la Asociación Papeles de Historia, ofreció el jueves 5 de febrero de 2015 una conferencia en Gibraltar sobre “La Masonería en…

‘Algunas cosas del fútbol y sus gentes’ (tercera jornada), por Julián Macías Yuste

Texto: Julián Macías Yuste Pronto el primer enfrentamiento con los del Pántano. Se veía que no estaban éstos muy entrenados y el del marcador se quedó sin números. El reloj, el del San Antonio. Debido a la cantidad de veces…