El XX Premio Carnavalesco de la Peña Sevillista, con el pregón de Juancris y la actuación de las agrupaciones el viernes 27 de febrero y las ‘papas aliñás’ el sábado 28

Cartel de la XX Noche Carnavalesca

Cartel de la XX Noche Carnavalesca

La Peña Sevillista de Ubrique celebra el viernes 27 de febrero de 2015, a partir de las 21 horas, en su sede (Paseo del Prado , 13), su XVI Pregón Carnavalesco, a cargo de Juan Cristóbal Chacón García «Juancris», que va a ser presentado por Luis Miguel Fernández Arenas. Con este acto se inician las actividades del XX Premio Carnavalesco que organiza dicha entidad, presidida por Juan Luis Ríos Añon. Tras el pregón, está prevista la actuación de las siguientes agrupaciones: «Los más malos del Carnaval» (chirigota), «Esta chirigota tiene miga» (chirigota), «Los arrempujás» (chirigota), «La secta de las patacabratis» (chirigota), «Borriquito com tú» (chirigota), «Los que tiran para arribita» (comparsa) y «Esto me suena de algo» (chirigota). Por otra parte, el sábado 28 de febrero, a partir de las 13:30 horas, se celebra en la Peña Sevillista la entrega de galardón del XX Premio Carnavalesco y la XIX edición de las «Papas Aliñás».

Estas actividades carnavalescas, organizadas por la Peña Sevillista de Ubrique, cuentan con la colaboración del Ayuntamiento y de las siguientes empresas y comercios: Cervecería Carlos, Ríos & Añón Abogados, El Fogón del Metropol, Juan Gil Construcciones, gestoría Cotrino C & A, Despacho de Vinos de la Peña Sevillista, Vitorio, Los Morenos, Rodrigo Pérez Orellana asesor laboral y fiscal, Charcutería y Alimentación Mari, Lara Consultores, Manuel Perdigones Domínguez abogado, Malakayú, Peluquería Juan Dorado, Orma, Editorial Tréveris, Docurri, Transportes José León, Bicicletas Carrillo, Hacienda El Molino, Nupren, Timbrados Juan Manuel Román García, Fercave Asesores, Fornituras Sierra, Troqueles J. Chacón, Electromobel, Talleres Moreno Motor, Desguaces Villamartín, Gabana, Cueromovil, Ludoteca Dondino, Ocurris Hotel, Construcciones Mario Viruez, Ideas Instalaciones.