Isabel Gómez, elegida candidata socialista a la alcaldía de Ubrique para las elecciones del 24 de mayo

Isabel Gómez.

Isabel Gómez.

La secretaria general del PSOE de Ubrique, Isabel Gómez García, ofreció el 2 de febrero de 2015 una rueda de prensa en la que informó de una asamblea celebrada por este partido el viernes 30 de enero, en la que se aprobó la candidatura con la que esta formación política concurrirá a las próximas elecciones locales, previstas para el 24 de mayo de 2015. Esta candidatura, que fue aprobada por el 96,87%, está encabezada por la propia Isabel Gómez, actual portavoz del grupo municipal socialista, quien dijo que para ella es un honor y un orgullo presentarse para la alcaldía, proyecto que aseguró que se toma con un gran sentido de la responsabilidad, con ilusión y con energías renovadas. Gómez resaltó “la valentía” de las personas que concurren por primera vez en esta candidatura.
Audio de la rueda de prensa de Isabel Gómez:

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


Candidatura propuesta por la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Ubrique a la Asamblea Extraordinaria del día 30 de enero de 2015 para las Elecciones Municipales de 24 de mayo de 2015 al Ayuntamiento de Ubrique.
1. Isabel Gómez García
2. Manuel Ángel Chacón González
3. Isabel María Bazán Fernández
4. Jose Manuel Fernández Rivera
5. Trinidad Jaén López
6. Antonio Martel Moreno
7. Magdalena Burdallo Moya
8. Andrés García Gómez
9. Virginia Bazán Calvillo
10. José Antonio Herrera Medrano
11. Elena Pérez Caro
12. José Antonio Ramírez Redondo
13. Antonia García Carrillo
14. José María Jaén Vázquez
15. Francisca López Gutiérrez
16. Diego Cristóbal Chacón Ordoñez
17. María Cózar Andrades.