Miguel Viruez Gómez, Ismael Moscoso Gago y Elisa Isabel Márquez Carrasco, los reyes magos de la cabalgata del 5 de enero

La concejal de Fiestas, con las personas que encarnarán a los Reyes Magos y su séquito y la cartera real.

La concejal de Fiestas, con las personas que encarnarán a los Reyes Magos y su séquito y la cartera real (Foto: web municipal).

La concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Ubrique, Pepi Gloria Pérez, presentó el 23 de diciembre de 2014 en la ermita de San Pedro a las personas que van a encarnar a los Reyes Magos en la cabalgata del 5 de enero de 2015. Según informó la web municipal, el empresario Miguel Viruez Gómez, patrocinador de una carroza, encarnará al rey Melchor; Ismael Moscoso Gago, de la Peña «Toro del Gayumbo», colectivo elegido por el equipo de gobierno, será el rey Gaspar; y Elisa Isabel Márquez Carrasco, elegida por sorteo público, será el rey Baltasar. El séquito de pajes lo integran Paqui Viruez Gómez y Antonio Viruez Gómez, con Melchor; José Gabriel Calvente Nieto y Andrés Domínguez Gutiérrez, con Gaspar; y Yolanda Ortega Gómez y María Calvo Núñez (elegida por sorteo), con Baltasar. El cartero real, encarnado por Yolanda Ramírez Olmedo, recogerá las cartas de los niños durante los días 2 y 3 de enero de 2015, de 12 a 14 horas, en la avenida de España.