El médico Antonio Rodríguez Carrión interviene en el programa ‘Salud al día’ de Canal Sur TV el domingo 14 de diciembre

Antonio Rodríguez Carrión y Roberto Sánchez Benítez, en la grabación del programa.

Antonio Rodríguez Carrión y Roberto Sánchez Benítez, en la grabación del programa ‘Salud al día’, de Canal Sur TV.

Canal Sur TV emite el domingo 14 de diciembre de 2014, a partir de las 15:30 horas, en su programa “Salud al Día”, una intervención del médico Antonio Rodríguez Carrión. En este programa, dirigido y presentado por Roberto Sánchez Benítez, el médico de Ubrique presenta su libro Doctor, ¿qué puedo hacer, algunos de cuyos  temas se irán tratando en programas sucesivos.

 

Canal Sur TV informó: “Salud al Día es un espacio de información y servicio público cuyo objetivo es mejorar los conocimientos de los telespectadores en materia de salud. Se trata de un programa con carácter divulgativo que muestra todos aquellos aspectos que pueden mejorar la calidad de vida de los andaluces tales como la dieta, el deporte y demás factores de la denominada ‘salud preventiva’.
Rigor, respeto, seriedad y responsabilidad a la hora de elaborar los temas han sido las pautas bajo las que se ha configurado un completo equipo de trabajo que, dirigido por Roberto Sánchez Benítez, está dando excelentes resultados en la elaboración de un programa que cada semana ponemos en antena.
Con la ayuda de médicos y especialistas, “Salud al Día” que se emite también con éxito a través de la emisión vía satélite de Andalucía Televisión , ha logrado situarse como uno de los programas con más audiencia de Canal Sur Televisión.
En antena desde el año 2.000 este veterano programa de servicio público cuenta con más de 20 premios por su labor divulgativa cuya dotación económica siempre han donado a causas solidarias y humanitarias”.