El Foro Social de Ubrique convoca una reunión el 27 de noviembre en el local de la Federación de Asociaciones de Vecinos

Foro Social de Ubrique.

Foro Social de Ubrique.

El jueves 27 de noviembre de 2014, a partir de las 19:30 horas, se celebra en los locales de la Federación de Asociaciones de Vecinos “88 Ubrique Sierra” una reunión convocada por el Foro Social de Ubrique, a la que están invitadas todas las personas interesadas. Esta convocatoria se produce tras la celebración de una reunión el pasado martes 11 de noviembre, en la que, según los organizadores, “quedó claro que queríamos seguir viéndonos para aportar ideas sobre qué hacer en este curso 2014-2015 en el que estamos inmersos”. El Foro Social de Ubrique propoen debatir sobre los siguientes temas:
– Luchar por un servicio de aguas público.
– Reivindicaciones vecinales.
– Obras municipales.
– Atención a los centros educativos.
– Dar una respuesta a personas sin hogar.
– Organizar una mesa redonda de los distintos partidos cara a las próximas elecciones municipales.

El Foro expresó: “Pero, para poder sacar adelante cualquiera de estas propuestas es necesario organización. Por eso, quedamos en una nueva reunión, abierta, como no puede ser de otra forma, a toda la ciudadanía interesada y sensible. Como persona cercana al Foro Social, te pedimos que asistas y que invites al menos a una persona a venir contigo y a implicarse en la construcción de un pueblo más justo, solidario y participativo”.