Jornada sobre estrategia para el ‘éxito empresarial’, en Movex el viernes 7 de noviembre

El viernes 7 de noviembre de 2014, a partir de las 9 horas, se celebran en el Centro Tecnológico de la Piel (Movex) de Ubrique las I Jornadas de estrategia para el éxito empresarial, organizadas por el periódico andaluz de economía “Empresas” y el grupo “Eudiem”, editor de “CNA Sierra de Cádiz”. Según los organizadores, “estas jornadas pretenden tener un enfoque común entre formación y empresa”. Está prevista una mesa redonda sobre “la importancia del medio ambiente en el ámbito empresarial”, así como una ponencia sobre el proyecto de Ley de Formación Profesional de Andalucía. Igulamente se prevé la participación de empresas que están funcionando en la Sierra de Cádiz en varios sectores.

Estas jornadas están dirigidas a:

  • Estudiantes de los ciclos formativos de la provincia de Cádiz. Se ha convocado a los alumnos de ciclos formativos de Ubrique, Prado del Rey, Villamartín y Arcos de la Frontera, para asistir a las jornadas. A los demás centros se les ha invitado para participar a través de una web, que ofrece el evento por streaming.
  • Empresas de la provincia de Cádiz.
  • Emprendedores de la provincia de Cádiz.

Está prevista la asistencia del delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, José Manuel Miranda, representantes de la Confederación de Empresarios de la provincia, de la Asociación de Jóvenes Empresarios y de empresas de la Sierra de Cádiz.