La biografía de Reinita engrosa los fondos de la biblioteca ‘Juan Goytisolo’ del Instituto Cervantes de Tánger gracias a Hespérides

Inmaculada Gavira Vallejo, Antonio Morales Benítez y Cecilia Fernández Suzor.

Inmaculada Gavira Vallejo, Antonio Morales Benítez y Cecilia Fernández Suzor.

La Asociación de Profesores de Geografía e Historia de Andalucía «Hésperides», a través de su delegada en Cádiz, Inmaculada Gavira Vallejo, hizo entrega el sábado 25 de octubre de 2014 en la Biblioteca «Juan Goytisolo» del Instituto Cervantes de la ciudad de Tánger (Marruecos) de un lote de libros de algunos de sus miembros. Entre ellos, la biografía de Reinita, escrita por los ubriqueños José Luis López Morales, Bartolomé Pérez Sánchez de Medina y Antonio Morales Benitez. La directora de la institución, Cecilia Fernández Suzor, fue la encargada de recoger estos libros  que irán a engrosar los fondos de la biblioteca «Juan Goytisolo», especializada en autores españoles e hispanoamericanos y una de las mayores de la red. El libro José Morales Ramos Reinita. El primer torero de Ubrique (1914-2014), editado por Tréveris, se presentó públicamente el 5 de septiembre de 2014 en Ubrique.

 

 

 

La biografía re Reinita, en la Biblioteca 'Juan Goytisolo' de Tánger.

La biografía re Reinita, en la Biblioteca ‘Juan Goytisolo’ del Instituto Cervantes de Tánger.

La delegada de Hespérides en Cádiz, Inmaculada Gavira Vallejo, y la directora de la Biblioteca de Tánger, Cecilia Fernández Suzor.

La delegada de Hespérides en Cádiz, Inmaculada Gavira Vallejo, y la directora del Instituto Cervantes de Tánger, Cecilia Fernández Suzor.