La Coral Polifónica de la Escuela Municipal de Música de Ubrique actuó como invitada especial en el musical ‘El Fantasma de la Ópera’ en Sevilla

Artistas participantes en el musical, ante el auditorio completo.

Artistas participantes en el musical, ante el auditorio completo (Foto: Juan Manuel Román García).

La Coral Polifónica de la Escuela Municipal de Música «Ocurris Populi», que dirige José García Fernández, participó el 12 de octubre de 2014 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla en el estreno del musical «El Fantasma de la Ópera», basado en la obra de Andrew Lloyd Webber. El conjunto ubriqueño formó parte del coro de este musical. Esta coral ya intervino en el preestreno de dicha obra los días 18 y 19 de julio en la Casa Colón de Huelva. Dirigido por Iván Macías y Pablo Martínez, el espectáculo fue producido por la Fundación Primitivo Lázaro, con organización artística del Liceo Municipal de la Música de Moguer (Huelva), dirección escénica y vocal de Virginia Carmona, coreografía de Virginia López y la participación de la Banda Sinfónica y Coro del Liceo Municipal de Moguer. La coral ubriqueña actuó en calidad de «invitado especial».

Los principales componentes del elenco fueron Martín Fernández, Soraya Méndez, Pablo López, Virginia Carmona, Vicente Bujalance y Marisa Pérez.

Los artistas, ante el auditorio.

Los artistas, ante el auditorio (Foto: Juana Arenas).

La Banda Sinfónica, el Coro del Liceo de Moguer y la Coral de Ubrique.

La Banda Sinfónica, el Coro del Liceo de Moguer y la Coral de Ubrique (Foto: Juan Manuel Román García).