Sergio Moreno Ruiz, nombrado nuevo vicario parroquial

Sergio Moreno Ruiz.

Sergio Moreno Ruiz.

El obispo de Asidonia-Jerez, José Mazuelos, nombró a Sergio Moreno Ruiz como vicario parroquial de Ubrique, ayudante del párroco, Roberto Romero, según informó la Parroquia en su boletín Sarmiento de septiembre de 2014. El nuevo vicario es natural de Arcos de la Frontera y se ordenó sacerdote el 22 de diciembre de 2012. Ha realizado los estudios de la Licenciatura de Filosofía en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma en los dos últimos años. Es aficionado a la música y la radio.

Cáritas
Por otra parte, desde el 1 de septiembre de 2014 Cáritas parroquial ha comenzado a desarrollar su actividad de forma completa en sus nuevas instalaciones, en la casa de la Fundación Isabel Domínguez León donde estaba la antigua maternidad, en la calle del Perdón. La Parroquia expresó en su boletín Sarmiento: «Gracias a ello la labor asistencial y caritativa de nuestra parroquia se podrádesarrollar en un lugar amplio y adecuado a sus necesidades. Esta sede cuenta con un vestíbulo que da acceso a la sala de acogida, oficina y despacho paraacogida personal, sala para cursos y formación y dependencias de almacen.
Desde julio ya se está llevando a cabo allí un curso de formación y empleo para trabajadores de personas dependientes. Ahora necesitamos mobiliario de sillas y mesas para oficina y sala de formación. Esperamos la generosidad de todos para poder terminar de dotar esta nueva sede. Desde aquí queremos agradecer a la Fundación Isabel Domínguez León su ofrecimiento y que siga siendo fiel a la voluntad cristiana de su fundadora».

Edificio de la calle del Perdón.

Edificio de la calle del Perdón.