Día: 29 de septiembre de 2014

Política, Trabajo y Economía, Ubrique

Izquierda Unida justifica su abstención en la votación de los presupuestos municipales de 2014, que fueron rechazados

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tzeAufVQOow[/youtube] El grupo municipal de Izquierda Unida explicó el motivo de su abstención en la votación del proyecto de presupuestos municipales y plantilla de personal de 2014, que presentó el Partido Popular y que fue rechazado por el voto en contra de PSOE y PA en el pleno celebrado el 24 de septiembre de 2014. IU consideró estos prespuestos "continuistas" y que "llegan apenas a tres meses de finalizar el año 2014, sujetos al plan de ajuste aprobado y supeditados a las directrices marcadas por el Gobierno central". (más…)
La novillera ubriqueña María Sierra pasa a la final del I Plan de fomento de la cultura taurina
Ubrique

La novillera ubriqueña María Sierra pasa a la final del I Plan de fomento de la cultura taurina

Tres de los trece novilleros participantes el 27 de septiembre de 2014 en la plaza de toros de Ubrique en la 4ª selección de la competición de las Escuelas Taurinas de la provincia de Cádiz lograron una plaza para la final del I Plan de Fomento de la Cultura Taurina de la Diputación, prevista para el 18 de octubre en La Línea. Las plazas de finalistas las consiguieron María Serra, de Ubrique; Miguel Andrades, de Jerez; y Santiago Muñoz, de San Fernando. (más…)
Política, Sociedad, Ubrique

La Junta ayuda a pagar el alquiler de vivienda a familias de Ubrique con bajos ingresos

La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía ayudará a abonar el alquiler a inquilinos de viviendas públicas de Ubrique  que tengan ingresos bajos y dificultades para afrontar los pagos, según informó dicha consejería el 29 de septiembre de 2014. Esta actuación también se hace extensiva a otros tres municipios gaditanos: Cádiz, Puerto Real y Sanlúcar. "Con estas nuevas incorporaciones son ya 13 las entidades que han suscrito con el departamento que dirige Elena Cortés el convenio para destinar a familias fondos de la línea de Ayudas al Alquiler para Personas Inquilinas en Situación de Especial Vulnerabilidad, impulsada por la Consejería de Fomento y Vivienda con una dotación presupuestaria de 4,3 millones de euros".   (más…)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad