Abierto el plazo de inscripción en la XXI Carrera Popular ‘Nutrias Pantaneras’ de Ubrique, prevista para el 26 de octubre

Cartel de la carrera.

Cartel de la carrera.

Hasta el 24 de octubre de 2014 está abierto el plazo de inscripciones para participar en la XXI Carrera Popular “Nutrias Pantaneras de Ubrique”, prevista para el domingo 26 de octubre. Esta actividad está organizada por el Club de Atletismo “Nutrias Pantaneras”. Los participantes han de concentrarse a partir de las 8:30 horas en el pabellón polideportivo municipal, donde se efectúa la entrega de dorsales. La carrera, de 11,5 kilómetros de distancia, comienza a las 10 horas, con salida al principio de la avenida de España, junto a la plaza de la Estrella. El número máximo de participantes es de 500.


A propósito de esta actividad, el club expresa: “Tras de cada zancada, dibujamos una estela de colores por donde una sonrisa nos acompaña. Tras de cada zancada, un silencio, una mirada hacia atrás y un vacío. Tras de cada zancada, los recuerdos vividos son la mejor compañía”.