Día: 7 de septiembre de 2014

La Banda Municipal de Música 'Maestro Juan Chacón' ofreció un concierto de pasodobles taurinos
Cultura y Educación, Ubrique

La Banda Municipal de Música 'Maestro Juan Chacón' ofreció un concierto de pasodobles taurinos

La Banda Municipal de Música "Maestro Juan Chacón" de Ubrique, dirigida por Juan Pedro Viruez Medinilla, ofreció el viernes 5 de septiembre de 2014 un concierto de pasodobles taurinos al aire libre . Dicho concierto, organizado por la propia Banda con la colaboracion de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento, se celebró en la calle Doctor Reguera León, a las puertas de la Peña Taurina Hermanos Bohórquez, y contó con gran afluencia de público. El programa lo integraron los siguientes temas: "Málaga, tierra ideal" (P. Artola), "El Cordobés" (M. Villacañas), "Paco Sisó" (C. Cerveró), "César Jiménez" (E. Gómez), "Capote de grana y oro" (M. L. Quiroga), "España cañí" (F. Marquina), "Fiesta taurina" (José de la Vega) y "Nerva" (M. Rojas). (más…)
La Plataforma contra la suelta denuncia amenazas, insultos, robo de firmas y desaparición de carteles
Política, Sociedad, Ubrique

La Plataforma contra la suelta denuncia amenazas, insultos, robo de firmas y desaparición de carteles

La Plataforma Ubriqueña "No a la suelta del toro en nuestras calles" difundió en facebook el 6 de septiembre de 2014 el siguiente comunicado: "Esta es una plataforma que ha nacido de la indignación de parte de la sociedad ubriqueña, una sociedad cansada ya de que no se le tenga en cuenta. Una sociedad ubriqueña que poco a poco, primero unos pocos para ir creciendo después , se han dado cuenta que todo lo que nos han contado sobre el Toro del Gayumbo ha sido y es una tomadura de pelo. (más…)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad