Día: 17 de agosto de 2014

Política, Sociedad, Ubrique

La Peña Toro del Gayumbo publica el cartel de la suelta de toros por las calles prevista para el 7 de septiembre

La Peña Toro del Gayumbo ha publicado en su facebook el cartel definitivo de la suelta de toros prevista para el 7 de septiembre de 2014 por las calles Toledo, Magdalena, Obispo Panal, San Ignacio y Jesús. Dicha peña ha expresado: "Os esperamos el próximo 7 de septiembre en Ubrique! Agradecemos el apoyo a todas las administraciones, asociaciones y colaboradores, aunque sobre todo a los 500 socios con los que contamos en tan sólo 2 meses". En este cartel aparecen los anuncios de los establecimientos comerciales que han colaborado económicamente con la iniciativa de dicha entidad.
Política, Sociedad, Trabajo y Economía, Ubrique

El Pleno insta a la Diputación a que actúe para que 'Claros' cumpla sus compromisos en la ayuda a la dependencia

El Pleno del Ayuntamiento de Ubrique aprobó por unanimidad en su última sesión, celebrada el 30 de julio de 2014, "instar a la Diputación de Cádiz, como licitadora del servicio de ayuda a domicilio para personas en situación de dependencia en municipios menos de 20.000 habitantes, a que actúe de forma contundente y con todos los medios a su alcance para asegurar por parte de la empresa saliente 'Claros', el cumplimiento de todas y cada una de sus obligaciones para con las trabajadoras y trabajadores a su cargo y que en la localidad de Ubrique suponen casi un centenar". (más…)
Política, Trabajo y Economía, Ubrique

El Pleno aprueba una tasa por el suministro de energía eléctrica en la Feria, con el voto a favor del PP y la abstención de la oposición

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=vAreGOWaKIY[/youtube] El Pleno del Ayuntamiento de Ubrique aprobó en su última sesión, celebrada el 30 de julio de 2014, la imposición y ordenación de una tasa por suministro de energía eléctrica para la Feria de septiembre. Este acuerdo se tomó con el voto a favor del grupo del Partido Popular y la abstención de la oposición (PSOE, PA e IU). (más…)
Política, Sociedad, Trabajo y Economía, Ubrique

La Junta destina a Ubrique unos 187.000 euros en un plan de empleo para mayores de 30 años, según el PSOE local

El PSOE de Ubrique ha difundido en su web una iniciativa de la Junta de Andalucía por la que se pone en marcha un plan de empleo destinado a personas desempleadas de 30 años o más. Según los socialistas, a Ubrique corresponden 187.032,50 euros con cargo a dicho plan. Con este motivo, el PSOE local ha difundido en su web un cartel, que dice: "Los socialistas ponemos en marcha desde la Junta de Andalucía un plan de empleo para desempleados de 30 años o más, emple@30+. En Ubrique la Junta destinará 187.032,50 euros para impulsar diferentes medidas destinadas a la generación de empleo en un sector de la población especialmente afectado por la crisis económica: las personas de 30 o más años de edad".
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad