Día: 12 de agosto de 2014

Sociedad, Trabajo y Economía, Ubrique

Cruzcampo no autoriza el uso de su marca en el cartel anunciador de la suelta de toros de Ubrique

La empresa Cruzcampo ha desautorizado el uso de su marca en el cartel anunciador de la suelta de toros organizada por la Peña Toro del Gayumbo, prevista para el 7 de septiembre de 2014. En un comunicado recogido en la página de facebook de la Plataforma Ubriqueña "No a la suelta de toros en nuestras calles", Cruzcampo dice: "Cruzcampo: Hola, se ha producido un uso no autorizado de la marca Cruzcampo en el festejo en Ubrique y se ha pedido la retirada inmediata de todos los carteles con el logotipo utilizado sin permiso. Gracias por avisar. Saludos". Al conocer esta aclaración, dicha Plataforma ha escrito: "Agradecemos a Cruzcampo su retirada de carteles. Esta ha sido su respuesta al saber que se usaba su nombre para patrocinar la suelta de toros en Ubrique".
Política, Sociedad, Ubrique

El Partido Animalista, en contra de la celebración de la suelta de toros en Ubrique

El Partido Animalista comunicó su oposición a la suelta de toros en Ubrique, prevista para el 7 de septiembre de 2014. Este evento, organizado por la Peña Toro del Gayumbo, fue aprobado por el Pleno del Ayuntamiento de Ubrique por unanimidad de todos los grupos políticos municipales. En su comunicado, el Partido Animalista dice: "En Ubrique (Cádiz) el pleno del ayuntamiento, con los votos a favor de PP, PSOE, PA e IU, ha decidido instaurar un nuevo festejo para el próximo septiembre que consistirá en soltar toros por las calles del pueblo. PACMA está colaborando con una numerosa representación de vecinos que se oponen a este festejo". Con este motivo, ha confeccionado un cartel en el que da a conocer su postura contraria a esta suelta de toros.
Sociedad, Ubrique

Cacharrero y Empastadura, los toros que la Peña Toro del Gayumbo desea soltar por las calles el 7 de septiembre

La Peña "Toro del Gayumbo" ha anunciado en su página de facebook que las reses que protagonizarán la suelta de toros por las calles Toledo, Magdalena, Obispo Panal, San Ignacio y Jesús el 7 de septiembre de 2014 son "Cacharrero" y "Empastadura", de la ganadería de Carlos Núñez. Las sueltas están previstas para las 12:30 horas y las 18:30 horas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad