Día: 15 de julio de 2014

La portavoz socialista se felicita por el proceso de primarias para elegir al secretario general del PSOE
Política, Ubrique

La portavoz socialista se felicita por el proceso de primarias para elegir al secretario general del PSOE

La portavoz municipal socialista, Isabel Gómez, felicitó a la militancia ubriqueña por el proceso de  primarias para la elección del nuevo secretario general del PSOE, que calificó de ejercicio de "democracia interna". En una rueda de prensa celebrada el 14 de julio de 2014, Isabel Gómez dijo que la agrupación de Ubrique contribuirá a marcar "una política de izquierda" que se preocupe por los problemas de los ciudadanos. La edil socialista también se refirió a varios asuntos de la actualidad local: los problemas de las trabajadoras de la ley de dependencia, la situación de la Escuela Municipal de Música, las obras en Coto Mulera, el Plan de Empleo, las ordenanzas de ocupación de la vía pública y la previsión sobre la Feria. Declaraciones de Isabel Gómez (más…)
Aplazado al domingo 20 de julio el concierto de 'La Buena Mujer' en Cádiz
Cultura y Educación, Ubrique

Aplazado al domingo 20 de julio el concierto de 'La Buena Mujer' en Cádiz

La Buena Mujer actúa el domingo 20 de julio de 2014, a partir de las 22 horas, en el pub Copacabana de Cádiz (Glorieta Ingeniero La Cierva). Este grupo, liderado por la ubriqueña Carmen Morales, se presenta en esta ocasión como dúo acústico. Aunque en principio se había anunciado el concierto para el día 17, la organización lo ha aplazado para el domingo día 20.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad