Día: 2 de julio de 2014

Trabajo y Economía, Ubrique

Comienza el primer curso de la Escuela de Artesanos de la Piel de Ubrique

La Escuela de Artesanos de la Piel de Ubrique ha comenzado ya el primero de sus cursos, de carácter privado, para enseñar el oficio de marroquinero. Los 15 alumnos integrantes de esta primera promoción se formarán durante 8 meses y, tras la finalización del curso, completarán su formación con prácticas profesionales en empresas asociadas de Empiel, Asociación de Empresas de Complementos de Moda y Piel, patronal del sector en Andalucía, paso previo a una posible contratación posterior, según informó dicha entidad. Asimismo, más de 400 jóvenes aguardan su turno, en una lista de aspirantes que tiene la asociación desde el pasado mes de febrero, a la espera de que se concedan algunos de los cursos, gratuitos, solicitados a diferentes administraciones. (más…)
Cultura y Educación, Ubrique

Agüera inaugura su nueva exposición de pintura en el Convento el 4 de julio

El viernes 4 de julio de 2014, a las 20 horas, se inaugura en el claustro del antiguo Convento de Capuchinos una nueva exposición de pinturas de Antonio Rodríguez Agüera, titulada "La Desbandá, sombras olvidadas en el tiempo". Esta muestra, compuesta por los veinte cuadros que este artista ha estado elaborando durante los últimos meses en el propio Convento, está abierta al público durante los meses de julio y agosto. A estos lienzos se sumará uno más, a modo de presentación de la exposición, y un autorretrato, según informó el "Museo de la Piel". La presentación de esta muestra corre a cargo de Manuel Mateos Coronil.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad