Día: 27 de junio de 2014

Cultura y Educación, Sociedad, Ubrique

La V Bajada Romana a Ocuri, del 27 al 29 de junio, con pasacalles y espectáculos

Del 27 al 29 de junio de 2014 se celebra la V Bajada Romana a Ocuri, organizada por Romanos de Ubrique, con la colaboración del Ayuntamiento. El viernes 27 de junio, a las 18 horas, se inaugura en la Plaza del Ayuntamiento un mercado romano, cuya recreación estará a cargo de "Andalucía Medieval". Seguidamente, a las 20 horas, se inicia un pasacalles de la "Cohors Praetoria Ocuritanorvm" y de la "Legio X Eqvestris", con salida desde la plaza de la Estrella y llegada a la Plaza del Ayuntamiento. El sábado 28 de junio, a partir de las 16:45 horas, parten de la estación de autobuses quienes vayan a participar en la bajada por la Calzada Romana de Benaocaz a Ubrique. La llegada de las legiones romanas a la Plaza del Ayuntamiento está prevista para las 21 horas. (más…)
Cultura y Educación, Ubrique

Gran afluencia de público al concierto 'La música y el cine', fin de curso del Coro de Voces Blancas y la Banda Académica

Más de 400 personas asistieron el sábado 21 de junio de 2014 por la noche al concierto final de curso 2013/2014 del Coro de Voces Blancas y la Banda Académica de la Escuela Municipal de Música de Ubrique, celebrado en el patio exterior del IES Nuestra Señora de los Remedios. Dicho concierto contó con la colaboración de Cineando de Ubrique y fue patrocinado por el Ayuntamiento de Ubrique. Con el título de “La Música y el Cine”, el espectáculo "trató de aunar ambas artes, para lo cual se interpretaron algunas piezas de diferentes bandas sonoras de películas muy conocidas, a la vez que se proyectaban secuencias de las mismas". (más…)
Sociedad, Trabajo y Economía, Ubrique

Jornada con emprendedores de Ubrique

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Ubrique celebró el 26 de junio de 2014  una jornada con emprendedores, usuarios de sus servicios, con el objetivo de "facilitar el acercamiento entre empresarios y emprendedores para una posible conexión a través de la cooperación, así como la posibilidad de acercar aún más los servicios de Andalucía Emprende a aquellos emprendedores que han puesto en marcha sus proyectos empresariales y han contado con nuestra colaboración en sus inicios". (más…)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad