Día: 21 de junio de 2014

Sociedad, Ubrique

La procesión del Corpus, el domingo 22 de junio, tras la misa vespertina

El domingo 22 de junio de 2014 se celebra el Corpus Christi de Ubrique. Los actos religiosos se inician a las 19 horas con la santa misa en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la O. A su término comienza la procesión de Su Divina Majestad por las calles de Ubrique. El recorrido de esta procesión es el siguiente: salida desde la parroquia de Nuestra Señora de la O, Plaza del Ayuntamiento, plaza Francisco Fatou y Lucas, Beato Diego José de Cádiz, Pilita de Abajo, Los Solanos, Botica, Real, plaza de San Juan, San Francisco y entrada en el Convento de Capuchinos.
Política, Ubrique

La inscripción de simpatizantes para votar al candidato de IU a la presidencia de la Junta termina el 21 de junio

El sábado 21 de junio de 2014 finaliza el proceso de inscripción de los simpatizante de Izquierda Unida de cara a poder votar al candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía con el que IULV-CA concurrirá a las próximas elecciones autonómicas. En este proceso pueden participar no solamente los militantes sino también los simpatizantes. Desde Izquierda Unida de Ubrique "se quiere hacer un llamamiento especial a todos aquellos ciudadanos que quieran formar parte de este proyecto para que se inscriban desde la web de IU Andalucía  en el convencimiento que IU es la mejor herramienta para transformar la realidad, para sumar con otros y otras, para luchar por lo que es justo. Una herramienta social y política donde comprometerse, participar y organizarse". (más…)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad