Hasta el 9 de mayo, plazo para participar en el II concurso de poesía ‘La Ubriqueña’

Cartel del concurso.

Cartel del concurso.

El establecimiento de elaboración tradicional de churros y asador de pollos La Ubriqueña (c/ Ingeniero Juan Romero Carrasco, nº 11-A) ha organizado y patrocinado el II Concurso de Poesía “La Ubriqueña”, promovido por su responsable, Ramón Pérez Trujillo. En este concurso pueden participar todos los vecinos y residentes en Ubrique que lo deseen. El tema y la métrica son libres. Los trabajos han de tener una extensión máxima de cinco folios por una cara a doble espacio. El plazo de entrega de los originales finaliza el 9 de mayo de 2014. Se han establecido tres premios, dotados con 100, 50 y 50 euros y diploma, y dos accesits, con diploma. El acto de entrega de premios se celebra el viernes 16 de mayo de 2014, a las 20 horas, en D’Vinos (Callejón de la Cárcel). Organiza esta actividad La Ubriqueña. Colaboran: D’Vinos, La Ventolera y Editorial Tréveris.

II Concurso de Poesía “La Ubriqueña”
Bases:
1.- Pueden participar todos los vecinos o residentes en Ubrique que lo deseen.
2.- El tema y la métrica de los trabajos son libres.
3.- Los trabajos serán en verso, en cualquiera de sus modalidades, y de un extensión máxima de cinco folios por una cara a doble espacio.
4.- Las poesías deberán entregarse en mano o enviarse por correo postal antes del 9 de mayo de 2014 a La Ubriqueña, c/ Ingeniero Juan Romero Carrasco, nº 11-A, o a D’Vinos (Callejón de la Cárcel), en Ubrique (Cádiz).
5.- Los trabajos habrán de presentarse con seudónimo en un sobre cerrado, incluyendo en éste otro sobre cerrado con los datos del autor/a (nombre completo, dirección postal, correo electrónico y teléfono, y el seudónimo con el que se firma la poesía).
6.- Premios:
Categoría general:
1º premio: 100 euros y diploma.
2º premio: 50 euros y diploma.
3º pemio: 50 euros y diploma.
1º accésit: diploma.
2º accésit: diploma.
7.- El jurado será designado por La Ubriqueña y su fallo será inapelable.
8.- La entrega de premios se efectuará en un acto público el viernes 16 de mayo de 2014, a las 20 horas, en D’Vinos (Callejón de la Cárcel).
9.- Es condición indispensable para ser acreedor de algún premio recoger personalmente el mismo en el acto de entrega. En caso de incomparecencia, el premio pasará al siguiente clasificado, según el orden establecido por el jurado.
10.- Los trabajos premiados quedarán en poder de la organización para su posible publicación.
11.- Los trabajos no premiados pueden ser retirados acudiendo a la sede de La Ubriqueña antes del 30 de junio de 2014.
12.- La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases.
Organiza: La Ubriqueña.
Colaboran: D’Vinos, La Ventolera y Editorial Tréveris.