Convocado el concurso de fotografía para el cartel de la Semana Santa de 2015

Cartel de la Semana Santa de 2014.

Cartel de la Semana Santa de 2014.

La Parroquia de Nuestra Señora de la O, con la colaboración del Ayuntamiento de Ubrique, ha convocado el concurso de fotografía para la elección del cartel anunciador de la Semana Santa de Ubrique de 2015. La temática del concurso ha de ser el Domingo de Ramos de 2014 en Ubrique. «En caso de suspensión de la estación de penitencia por las inclemencias meteorológicas, se aceptarán fotografías realizadas en el interior del templo siempre que éstas se encuentren relacionadas con la temática propuesta». Pueden participar en el concurso todas aquellas personas mayores de edad que lo deseen. Las fotografías han de presentarse en formato digital, grabadas en un CD. Los trabajos han de entregarse en el despacho parroquial (c/ Real, 30) entre el 28 de abril y el 30 de septiembre de 2014. El premio es de 300 euros.

«Normas: El archivo de las fotografías en formato digital deberá ser de tipo JPEG con un mínimo de resolución de 300 ppp. Dichas fotografías, grabadas en el CD, vendrán acompañadas de un sobre cerrado con los datos personales y un teléfono de contacto. Habrá un máximo de 5 fotografías por participante.
Fecha de entrega: Se podrán entregar los trabajos entre los días 28 de abril y 30 de septiembre de 2014 en la Parroquia de Ntra. Sra. de la O en horario de despacho parroquial, o por correo a la siguiente dirección: Parroquia de Ntra. Sra. de la O, C/ Real, 30 – 11600 Ubrique (Cádiz), indicando en el asunto «Concurso de fotografía Semana Santa de Ubrique 2015».
Jurado: Para la concesión de este premio se designará un Jurado capacitado cuyo fallo será inapelable, reservándose el derecho de dejar el fallo desierto en caso de que las obras presentadas no reúnan una calidad aceptable.
Utilización: La Parroquia de Ntra. Sra. de la O, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Ubrique, se encargará de realizar el cartel anunciador de la Semana Santa de Ubrique 2015 utilizando la fotografía ganadora, quedando los derechos de imagen en propiedad de la Parroquia una vez publicado el fallo del jurado.
Premios: Se estipula un único premio para los concursantes de 300 euros y diploma.
Los participantes del presente concurso se comprometen a la plena aceptación de estas bases y a todo aquello que no figure en las mismas y que acuerde la organización del concurso, siendo el fallo del Jurado inapelable».