Día: 14 de febrero de 2014

Ubrique

El Carnaval, del 15 de febrero al 9 de marzo

El programa del Carnaval de Ubrique, organizado por el Ayuntamiento, prevé la celebración de las actividades propias de esta fiesta desde el sábado 15 de febrero hasta el domingo 9 de marzo de 2014. El sábado 15 de febrero la asociación de vecinos de El Algarrobal celebra la tradicional "Tortillá". El pregón es el sábado 1 de marzo, a partir de las 13:30 horas, en la Plaza del Ayuntamiento, a cargo de Francisco Javier Sánchez Gil. Programa del Carnaval.
Cultura y Educación, Ubrique

Concierto de 'La Buena Mujer', de la ubriqueña Carmen Morales, el sábado 15 de febrero en Arcos, en formato acústico

El grupo musical La Buena Mujer, que lidera la ubriqueña Carmen Morales, actúa el sábado 15 de febrero de 2014, a las 15 horas, en "El Paquetito" de Arcos de la Frontera (c/ Josefa Moreno Segura, 2). Esta formación se presenta en esta ocasión en formato de dúo acústico, con Carmen Morales y Antonio Reina.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad